Español / Spanish

redesb

Verified User
Joined
May 10, 2004
Messages
207
Location
Spain
Hi folks,

How many of us are spanish or are using spanish translations or will colaborate with others spanish people?

*** Same message translated ***

Hola gente,

¿ Cuantos de vosotros sois/hablais español o estais usando las traducciones al español o estais interesados en colaborar con otros hispanohablantes ?

ramon
 
Hi Ramon,

Just a quick question, were in the UK but have had requests for a DA skin in Spanish do you know if thee have been any translations made please?
 
Hola Ramon

Yo habko español y no hay problema en lo que sea colaboración.

Saludos
 
matrixx:
Just a quick question, were in the UK but have had requests for a DA skin in Spanish do you know if thee have been any translations made please?
I think I see some thread with the 'lang' file translated to many languages. For 'site-helper', I reply to 'Ton' in other tread about if share is work is feasible.

IPaddress:
Yo habko español y no hay problema en lo que sea colaboración.
Bueno, contigo y 'Ton', al menos ya no me encuentro tan solo. Lo interesante sería que fueramos mas para ver si en 'DirectAdmin' les pueda interesar abrir un foro en español para poder ayudarnos y ayudar a 'DirectAdmin' con el tema de traducciones al menos.

Greetings/Saludos,
ramon
 
Podeis contar conmigo

Yo tambien estoy interesado en encontrar informacion acerca de DirectAdmin pero con soporte en español.

Actualmente disponemos de un servidor dedicado y estariamos interesados en instalar un panel de control como este. Teneis mas información acerca de como implementarlo, ...
 
Mi contribución a DA / My contribution to DA

Sorry non spanish people... basically the msg. say I have finish to translate the site-helper 'user' section, everybody interested send a PM, DA staff included. :)

Al menos puedo comprobar que no soy el único castellano hablante interesado en DirectAdmin. :p

Puesto que mi petición de unos supuestos manuales traducidos que disponia el usuario 'Toontje' no tuvieron respuesta por parte de este, ver hilo Anybody translated the manuals? me he liado la manta a la cabeza y estoy traduciendolo yo mismo.

En cuanto a colaborar, aquí va mi primera contribución. Tengo traducido el site-helper 'Usuario' al castellano, quienes lo querais enviarme un PM y con sumo gusto os remitiré lo que dispongo, aunque falta capturar todas las imagenes con los textos de DA en castellano.

Conforme acabe de traducir las secciones 'Revendedor' y 'Administración' lo notificaré aquí mismo. ;)

Saludos
ramon
 
Last edited:
Re: Podeis contar conmigo

xavi said:
Yo tambien estoy interesado en encontrar informacion acerca de DirectAdmin pero con soporte en español.

Actualmente disponemos de un servidor dedicado y estariamos interesados en instalar un panel de control como este. Teneis mas información acerca de como implementarlo, ...

Hola xavi,

Perdona la tardanza en decirte algo, pero con el tema de la traducción y el nuevo servidor, voy un poco despistado.

Preguntabas por DA en español, pues bien, que yo sepa no viene con el idioma incorporado, al menos nadie ha sabido decirme nada, la mayoría creo que pillan aquí mismo en el foro unos ficherillos de 'lang' que incorporan y listos, pero no puedo hablar aún de primera mano.

En cuanto a como implementarlo, en la misma web hay unas explicaciones de como hacerlo, se compra una licencia o se alquila por un mes (precio a deducir de la definitiva) y a trabajar.

Si no te ves capaz de instalarlo, no problemo, te lo instalan, lo único que necesitas son los requisitos mínimos.

Saludos,
ramon
 
Last edited:
Hola de nuevo,

Estaba repasando los mensajes por si me habia saltado a alguien más y para contar un poco los que somos, cuando me he dado cuenta que no habia saludado al colega 'IPaddress', saludos y mis disculpas caballero.

Pues bien, si no he contado mal, somos 4 los hispanohablantes que hemos contestado, pero sospecho (lo digo por la cantidad de leidos) que somos en realidad bastantes más. ¡Anímense señores! no sean egoistas, compartan su saber con la comunidad, a la larga todo el mundo se beneficia.

Por cierto, aprovecho para anunciar que ya dispongo de la segunda parte del site-helper traducido (Resellers) y voy por la mitad de la tercera (Admin).

Saludos,
ramon
 
Hola, quisiera saber si finalmente existe algun SKIN de DirectAdmin en español y/o portugues.
 
Hola, quisiera saber si finalmente existe algun SKIN de DirectAdmin en español y/o portugues.

Hola albatroz,

Si echas un vistazo a dos msgs. antes, explicaba el tema de los idiomas hasta donde yo sé.

No obstante, estoy seguro de haber leído algún hilo, donde se hablaba de como incluso cambiar el skin y que DA no te lo borrara al actualizarse, creo que era algo sobre un directorio 'custom'.

Lo unico de que dispongo es user y reseller del site-helper traducido al castellano y convertido a xhtml + css, la parte admin por finalizar aún pues voy algo ocupado.

Saludos
ramon
 
Hola

Veo que hay bastante gente interesada en información en español para DirecrAdmin.
Me parece buena la idea de abrir un foro o bien pedirle a la gente de DA que nos abran una sección en este foro (Spanish Direct/Admin)
Si quieren podemos poner uno en mis servidores, no tengo problema, pero tendría que ser bajo autorización de DA.

Bueno, en lo que les pueda ayudar, no duden en consultar.Tengo varios servers con DA desde hace mucho tiempo y pase por muchos inconvenientes.

Saludos a todos.

IPaddress............
 
Hacia un DA español o multilanguage

Yo creo que el foro o un thread debiera ser solo para
el proyecto de traducción de DA. Para el tema de soporte
creo que todos (sino la mayoria) podemos bandearnos
suficientemente en inglés, asi que un foro de soporte en inglés
lo veo innecesario. In fact, I hate to see forums without messages.

Además del foro, lo interesante seria interesar a los desarrolladores de buenos skins para que por fin lancen una versión en español y por otro lado apurar a la gente de DA para que mejoren su soporte multilenguaje.

Sin embargo como lei por ahi, dado que DA está aun en sus primeras versiones, sus desarrolladores añaden features muy rápido, razón por la cual es complicado para los desarrolladores de SKins seguirles el paso y actualizar los skins a la misma velocidad.

Creo que debieramos interesar a un desarrollador de skins y ofrecerle nuestro apoyo (en otras palabras comprarle) su producto en español, para que así se anime y se "ponga las pilas", como decimos por aquí.

Yo por mi parte he decidido postergar mi migración de Cpanel a DA hasta el otro año, debido a que no hay SKins de DA es español, mis usuarios nuevos tienen muchos problemas con el inglés y se sienten bastantes cómodos con los skins en español que uso para Cpanel (RVSkins), no quiero ni pensar en su reacción si los migrase a una plataforma solo inglés.

:confused:
 
Last edited:
Skin

Hola yo uso DA en unos de mis servers y le puse el skin en español Hermes y nunca tuve problemas, aclaro que uso la ultima version de DA, tambien tenes la opcion de hacer tu propios skins y adaptarlos a tus clientes, DA es mucho mas seguro y estable que Cpanel es incomparable.

Saludos
 
Ya sé que DA es mejor que Cpanel en facilidad de uso
y confiablidad, si ese no fuese el caso no estaría en este foro
evaluándolo, pero en funcionalidades no lo creo aun.

De hecho hay cosas que DA recién está implementando y a las
que mis usuarios ya están acostumbrados.

Por ejemplo, recién la versión 1.226 de DA ha incluido soporte
para usuarios finales en la configuración de spam assassin,
asi como la compresión y descompresión de archivos en el
file manager, caracteristicas que existen hace tiempo en Cpanel.

Finalmente algo ya muy subjetivo, no me gusta ninguno de los skins gratuitos que hay disponibles, con excepción del que viene
incluido con DA. Los de cpthemes.com me gustan, tienen un precio acequible, pero no hay en español...
 
Last edited:
Necesito el skin enhanced en español

Acabo de arrancar un nuevo VPS con DirectAdmin, y como consecuencia
necesito el SKin Enhanced en español.

Alguien tiene algo avanzado, sino es así, como puedo empezar a traducirlo, ya que estoy contra el reloj....
 
Is there any update on this?

We've a number of resellers who are asking for Spanish skins for clients as well.
 
im an spanish and i would be glad to help.

Also, i still use your Spanish Site Helper translation

Soy un hispano parlante y me gustaria colaborar.

Tambien estoy usando la traducion al Español del Site Helper
 
Re: Necesito el skin enhanced en español

Castellano - Enhanced langfile



albatroz said:
Acabo de arrancar un nuevo VPS con DirectAdmin, y como consecuencia
necesito el SKin Enhanced en español.

Alguien tiene algo avanzado, sino es así, como puedo empezar a traducirlo, ya que estoy contra el reloj....
 
Back
Top