PDA

View Full Version : Español / Spanish

redesb
07-05-2004, 02:13 AM
Hi folks,

How many of us are spanish or are using spanish translations or will colaborate with others spanish people?

*** Same message translated ***

Hola gente,

¿ Cuantos de vosotros sois/hablais español o estais usando las traducciones al español o estais interesados en colaborar con otros hispanohablantes ?

ramon

matrixx
07-05-2004, 04:44 AM
Hi Ramon,

Just a quick question, were in the UK but have had requests for a DA skin in Spanish do you know if thee have been any translations made please?

IPaddress
07-05-2004, 09:49 AM
Yo habko español y no hay problema en lo que sea colaboración.

Saludos

redesb
07-05-2004, 10:03 AM
matrixx:
Just a quick question, were in the UK but have had requests for a DA skin in Spanish do you know if thee have been any translations made please? I think I see some thread with the 'lang' file translated to many languages. For 'site-helper', I reply to 'Ton' in other tread about if share is work is feasible.

IPaddress:
Yo habko español y no hay problema en lo que sea colaboración. Bueno, contigo y 'Ton', al menos ya no me encuentro tan solo. Lo interesante sería que fueramos mas para ver si en 'DirectAdmin' les pueda interesar abrir un foro en español para poder ayudarnos y ayudar a 'DirectAdmin' con el tema de traducciones al menos.

Greetings/Saludos,
ramon

santafehosting
07-06-2004, 12:27 PM
Hola no hay problema, pueden contar conmigo para lo que necesiten.

Saludos

xavi
07-13-2004, 09:02 AM
Yo tambien estoy interesado en encontrar informacion acerca de DirectAdmin pero con soporte en español.

Actualmente disponemos de un servidor dedicado y estariamos interesados en instalar un panel de control como este. Teneis mas información acerca de como implementarlo, ...

redesb
07-20-2004, 02:05 AM
Sorry non spanish people... basically the msg. say I have finish to translate the site-helper 'user' section, everybody interested send a PM, DA staff included. :)

Al menos puedo comprobar que no soy el único castellano hablante interesado en DirectAdmin. :p

Puesto que mi petición de unos supuestos manuales traducidos que disponia el usuario 'Toontje' no tuvieron respuesta por parte de este, ver hilo Anybody translated the manuals? (http://www.directadmin.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3057) me he liado la manta a la cabeza y estoy traduciendolo yo mismo.

En cuanto a colaborar, aquí va mi primera contribución. Tengo traducido el site-helper 'Usuario' al castellano, quienes lo querais enviarme un PM y con sumo gusto os remitiré lo que dispongo, aunque falta capturar todas las imagenes con los textos de DA en castellano.

Conforme acabe de traducir las secciones 'Revendedor' y 'Administración' lo notificaré aquí mismo. ;)

Saludos
ramon

santafehosting
07-20-2004, 06:57 AM
Redesb te envie un PM

Saludos

redesb
07-23-2004, 01:43 PM
Originally posted by xavi
Yo tambien estoy interesado en encontrar informacion acerca de DirectAdmin pero con soporte en español.

Actualmente disponemos de un servidor dedicado y estariamos interesados en instalar un panel de control como este. Teneis mas información acerca de como implementarlo, ...

Hola xavi,

Perdona la tardanza en decirte algo, pero con el tema de la traducción y el nuevo servidor, voy un poco despistado.

Preguntabas por DA en español, pues bien, que yo sepa no viene con el idioma incorporado, al menos nadie ha sabido decirme nada, la mayoría creo que pillan aquí mismo en el foro unos ficherillos de 'lang' que incorporan y listos, pero no puedo hablar aún de primera mano.

En cuanto a como implementarlo, en la misma web hay unas explicaciones de como hacerlo, se compra una licencia o se alquila por un mes (precio a deducir de la definitiva) y a trabajar.

Si no te ves capaz de instalarlo, no problemo, te lo instalan, lo único que necesitas son los requisitos mínimos.

Saludos,
ramon

redesb
07-23-2004, 02:27 PM
Hola de nuevo,

Estaba repasando los mensajes por si me habia saltado a alguien más y para contar un poco los que somos, cuando me he dado cuenta que no habia saludado al colega 'IPaddress', saludos y mis disculpas caballero.

Pues bien, si no he contado mal, somos 4 los hispanohablantes que hemos contestado, pero sospecho (lo digo por la cantidad de leidos) que somos en realidad bastantes más. ¡Anímense señores! no sean egoistas, compartan su saber con la comunidad, a la larga todo el mundo se beneficia.

Por cierto, aprovecho para anunciar que ya dispongo de la segunda parte del site-helper traducido (Resellers) y voy por la mitad de la tercera (Admin).

Saludos,
ramon

albatroz
09-23-2004, 04:04 PM
Hola, quisiera saber si finalmente existe algun SKIN de DirectAdmin en español y/o portugues.

redesb
09-24-2004, 05:34 PM
Hola, quisiera saber si finalmente existe algun SKIN de DirectAdmin en español y/o portugues.

Hola albatroz,

Si echas un vistazo a dos msgs. antes, explicaba el tema de los idiomas hasta donde yo sé.

No obstante, estoy seguro de haber leído algún hilo, donde se hablaba de como incluso cambiar el skin y que DA no te lo borrara al actualizarse, creo que era algo sobre un directorio 'custom'.

Lo unico de que dispongo es user y reseller del site-helper traducido al castellano y convertido a xhtml + css, la parte admin por finalizar aún pues voy algo ocupado.

Saludos
ramon

IPaddress
10-01-2004, 04:45 PM
Veo que hay bastante gente interesada en información en español para DirecrAdmin.
Me parece buena la idea de abrir un foro o bien pedirle a la gente de DA que nos abran una sección en este foro (Spanish Direct/Admin)
Si quieren podemos poner uno en mis servidores, no tengo problema, pero tendría que ser bajo autorización de DA.

Bueno, en lo que les pueda ayudar, no duden en consultar.Tengo varios servers con DA desde hace mucho tiempo y pase por muchos inconvenientes.

Saludos a todos.

IPaddress............

albatroz
10-07-2004, 07:46 AM
Yo creo que el foro o un thread debiera ser solo para
el proyecto de traducción de DA. Para el tema de soporte
creo que todos (sino la mayoria) podemos bandearnos
suficientemente en inglés, asi que un foro de soporte en inglés
lo veo innecesario. In fact, I hate to see forums without messages.

Además del foro, lo interesante seria interesar a los desarrolladores de buenos skins para que por fin lancen una versión en español y por otro lado apurar a la gente de DA para que mejoren su soporte multilenguaje.

Sin embargo como lei por ahi, dado que DA está aun en sus primeras versiones, sus desarrolladores añaden features muy rápido, razón por la cual es complicado para los desarrolladores de SKins seguirles el paso y actualizar los skins a la misma velocidad.

Creo que debieramos interesar a un desarrollador de skins y ofrecerle nuestro apoyo (en otras palabras comprarle) su producto en español, para que así se anime y se "ponga las pilas", como decimos por aquí.

Yo por mi parte he decidido postergar mi migración de Cpanel a DA hasta el otro año, debido a que no hay SKins de DA es español, mis usuarios nuevos tienen muchos problemas con el inglés y se sienten bastantes cómodos con los skins en español que uso para Cpanel (RVSkins), no quiero ni pensar en su reacción si los migrase a una plataforma solo inglés.

:confused:

santafehosting
10-07-2004, 07:57 AM
Hola yo uso DA en unos de mis servers y le puse el skin en español Hermes y nunca tuve problemas, aclaro que uso la ultima version de DA, tambien tenes la opcion de hacer tu propios skins y adaptarlos a tus clientes, DA es mucho mas seguro y estable que Cpanel es incomparable.

Saludos

albatroz
10-07-2004, 08:08 AM
Ya sé que DA es mejor que Cpanel en facilidad de uso
y confiablidad, si ese no fuese el caso no estaría en este foro
evaluándolo, pero en funcionalidades no lo creo aun.

De hecho hay cosas que DA recién está implementando y a las
que mis usuarios ya están acostumbrados.

Por ejemplo, recién la versión 1.226 de DA ha incluido soporte
para usuarios finales en la configuración de spam assassin,
asi como la compresión y descompresión de archivos en el
file manager, caracteristicas que existen hace tiempo en Cpanel.

Finalmente algo ya muy subjetivo, no me gusta ninguno de los skins gratuitos que hay disponibles, con excepción del que viene
incluido con DA. Los de cpthemes.com me gustan, tienen un precio acequible, pero no hay en español...

albatroz
10-14-2004, 03:20 PM
Acabo de arrancar un nuevo VPS con DirectAdmin, y como consecuencia
necesito el SKin Enhanced en español.

Alguien tiene algo avanzado, sino es así, como puedo empezar a traducirlo, ya que estoy contra el reloj....

blacknight
12-13-2004, 08:34 AM
Is there any update on this?

We've a number of resellers who are asking for Spanish skins for clients as well.

santafehosting
12-13-2004, 09:00 AM
im an spanish and i would be glad to help.

Also, i still use your Spanish Site Helper translation

Soy un hispano parlante y me gustaria colaborar.

Tambien estoy usando la traducion al Español del Site Helper

outpernet
12-19-2004, 06:26 AM
Castellano - Enhanced langfile (http://www.directadmin.com/forum/attachment.php?s=&postid=33311)

Originally posted by albatroz
Acabo de arrancar un nuevo VPS con DirectAdmin, y como consecuencia
necesito el SKin Enhanced en español.

Alguien tiene algo avanzado, sino es así, como puedo empezar a traducirlo, ya que estoy contra el reloj....

Carphatos
05-17-2005, 03:30 PM
Saludos,
Pues yo me sumo al tema del foro de traduccion al español.
Estoy intentando traducir el tema enchanced, pero me encuentro con varios problemas. Hay partes del codigo que no consigo traducir, no sé si es que usan el codigo de la maquina y hay que activar alguna opcion o algo.Uso fedora. Alguien sabe porque pasa esto?

Iguana Server
09-27-2005, 02:27 PM
hola amigos me apunto en la colaboración para soporte DA :) de paso saquenme de una duda cuanto sale el la licencia ilimitada de este panel realmente?????

redesb
09-27-2005, 03:38 PM
Hola,

Como puedes ver el foro en español no se mueve demasiado, al igual que las traducciones existentes.

Si buscas un poco podrás obtener la traducción al español del skin enhanced ahorrándote bastante trabajo, no obstante, ya te aviso que en ninguna de ellas se contempla la traducción de los 'TOKENS' hardcoded del ejecutable de DA.

En esta conversación 'Enhanced skin languages (http://www.directadmin.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6359)' encontrarás la mejor de ellas en mi opinión, pero aún así le faltan detalles pues seguramente se hizo para una versión anterior.

El problema es que no hay manera (que yo sepa) de compatibilizar la traducción a cualquier idioma con otros (como el inglés original) pues si deseas traducir totalmente el skin, debes manipular las plantillas originales mediante 'str_replace' y no puedes utilizar ninguna variable (que yo conozca) que te permita averiguar el idioma seleccionado por el usuario (Se aceptan sugerencias). ver Skins language suggestion (http://www.directadmin.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9843)

Por mi parte opté por generar un nuevo skin de nombre enhanced_ES con TODO traducido (aún sin finalizar), el problema es que cada vez que hay retoques para añadir mejoras en el original, debes manipularlo para adaptarlo.

También dispongo del 'Site-Helper (http://www.site-helper.com/)' traducido en su mayor parte, si lo necesitas dejame un PM y con gusto te lo envio.

Supongo que ya habrás leído todos los documentos sobre traducción de skins que tiene DA en su web, pero por si acaso te dejo los enlaces:

DirectAdmin Skins Tutorial >> The Basics (http://www.directadmin.com/skins_basics.html)
DirectAdmin Skins Tutorial (http://www.directadmin.com/skins.html).
Creating a language pack for DirectAdmin (http://help.directadmin.com/item.php?id=35)
Translating hardcoded DirectAdmin results (http://help.directadmin.com/item.php?id=74)

Saludos y suerte,
Ramon

nobaloney
09-27-2005, 07:27 PM
Usted tiene razón; hay mucho más ingle's-altavoces aquí que los español-altavoces tan mientras que los postes del idioma extranjero no se prohíben, ellos no consiguen tanto de la manera de contestaciones.

Pues acabo de fijar a otra parte, DA no se diseña para trabajar mana con idiomas con excepción de inglés. Usted puede hacer lo que usted desea con una piel, pero mucho de DA es hardcoded en inglés.

You're right; there are a lot more english-speakers here than spanish-speakers so while foreign language posts are not forbidden, they don't get as much in the way of replies.

As I just posted elsewhere, DA is not designed to work well with languages other than english. You can do whatever you want with a skin, but much of DA is hardcoded in english.

(English translated to Spanish using babelfish)
Jeff

PC-Drivers
02-08-2006, 04:33 AM
Usted tiene razón; hay mucho más ingle's-altavoces aquí que los español-altavoces tan mientras que los postes del idioma extranjero no se prohíben, ellos no consiguen tanto de la manera de contestaciones.

Pues acabo de fijar a otra parte, DA no se diseña para trabajar mana con idiomas con excepción de inglés. Usted puede hacer lo que usted desea con una piel, pero mucho de DA es hardcoded en inglés.

You're right; there are a lot more english-speakers here than spanish-speakers so while foreign language posts are not forbidden, they don't get as much in the way of replies.

As I just posted elsewhere, DA is not designed to work well with languages other than english. You can do whatever you want with a skin, but much of DA is hardcoded in english.

Jeff

Vamos, lo que dice nuestro amigo el guiri, sin ánimo de ofender...

Que tenemos razón que hay más ingles-hablantes que hispanohablantes, pero que los mensajes en otros idiomas no se prohiben, pero no se consiguen tantas respuestas.

Que se acaba de fijar, cosa que nosotros ya sabíamos, que Directadmin esta diseñao para el guiri, vamos pal ingles, que hagas lo k te salga del pito con el skin, pero que el D.A. ha sido creado en ingles y nos tenemos que joder, mas o menos refleja la intención de lo último.

Eso para los que no entiendan un carajo lo que dice nuestro amigo.

Suerte xd

panamaspace
03-11-2006, 02:10 PM
Estimado Amigo,

Yo personalmente traduje y actualicé una buena parte al español del plugin Installatron, y lo incluyeron en la distribución, y cuando algo que está en inglés no me gusta, lo cambio a español manualmente en los archivos que están bien comentados.

Yo pienso que el staff de DA ha hecho una excelente labor y que eventualmente abrirán más porciones del código para traducción.

Sé que alguien tiene por ahí una traducción de los archivos de ayuda en español pero no la he logrado conseguir. Si alguien la tiene, yo con mucho gusto la distribuyo desde mi servidor.

No se desanime.

Cliente feliz en Panamá.

----- for the anglos -----

Dear friend,

I personally translated and updated a large portion of the Installatron language files in spanish, which they included in their distribution, and when I find something in English that I don't like, I change it to Spanish manually using the help files which are well documented.

I feel the DA staff has done an excellent job so far, and they will eventually open up more portions of the code for translation.

I know somebody out there has a spanish translation of the help site, and if they send it to me, I will gladly host it from my server.

Don't lose hope.

A happy customer in Panama.

p.s. jlasman, the clamor for a Spanish language forum is deafening. How about it?

nobaloney
03-12-2006, 07:36 PM
My spanish isn't good enough for me to moderate one.

If you want to moderate an unofficial forum go ahead.

I understand your points, but if you've got a spanish-language forum you're limiting yourself to a discussion among only those who speak spanish.

And since my spanish isn't good enough to participate, I leave it up to you.

You're welcome to try to talk JBMC staff into creating an official one, but if JBMC were to create a spanish-language forum they'd probably have to create a french-language one as well, since they're a Canadian company.

Jeff

Tornado
10-01-2006, 07:28 AM
lindo, yo soy de Argentina y es la primera vez que uso directadmin, me parece un buen panel de control :)

por ende, si necesitan ayuda con algo, ahí estaré!

:)

cyberneticos
02-10-2007, 07:47 AM
I speak spanish and english with native fluency and would love to moderate a spanish speaking Directadmin forum.

Who would be a good person to bring this up to ?

mko
06-11-2007, 01:34 PM
Hola a todos,

Quiero adqirir esta licencia: Lifetime License: $299.00 (one-time, no recurring charges)

La pregunta: Esta licencia sirve para varias Máquinas (ip), o tengo que comnprar una para cada ip nueva???????

Quiero Instalar mis propios servidores, y este panel ya lo uso y lo encuentro muy bueno,
tengo 8 años de experiencia con diversos paneles.

Gracias

mko
06-11-2007, 01:37 PM
Hola a todos,

Quiero adqirir esta licencia: Lifetime License: $299.00 (one-time, no recurring charges)

La pregunta: Esta licencia sirve para varias Máquinas (ip), o tengo que comnprar una para cada ip nueva???????

Quiero Instalar mis propios servidores, y este panel ya lo uso y lo encuentro muy bueno,
tengo 8 años de experiencia con diversos paneles.

Gracias

santafehosting
06-11-2007, 01:38 PM
Es por host ( IP ) mko :)

Si necesitas ponerlo en varios servers debes comprar varias licencias.

panamaspace
06-11-2007, 01:39 PM
El costo lifetime es para una sola dirección IP a la vez.

Puedes cambiar el IP infinitas veces en la vida de la licencia, pero solo 1 servidor a la vez puede usarla. Y si no tiene comunicación con la "nave nodriza", adios, deja de trabajar.

Dicho esto, Directadmin es lo máximo.

Suerte,

mandame un mensaje privado si quieres una recomendacion de servidor dedicado que ya incluye directadmin e installatron en la licencia, me va muy bien con alguien de aqui.

cvillaranw
06-28-2007, 01:35 PM
Hola amigos:

Yo tambien me apunto para ver si DA abre un foro en español o MEJOR seria si el DA incluye los paquetes en español....

Yo he traducido el DA en español, PERO!!! el gran problema esta en que si se actualiza el DA se pierde todo lo traducido,

DA por favor podrias arreglar esa falla por favor!!!! :D :D :D

hostserver
07-06-2007, 05:41 PM
Hola os informo a todos que he creado un foro en español
para que entremos todos y colaboremos en esta lengua espero vuestra
ayuda

http://www.directadmin.org.es/

Entrar y inscribiros entre todos crearemos una comunidad grande de directamin

redesb
07-26-2007, 04:34 AM
Hola amigos,

En los últimos tiempos he estado centrado en asuntos varios que me han impedido escribir en los foros, aunque al menos una vez por semana entro a echar un vistazo, no obstante, parece ser que sigue habiendo gente que se interesa por la traducción del site.helper que hice en su día, dejandome un privado.

Pues para felicidad de todo aquel que lo necesite, subo la traducción del mismo y así no me lo pide nadie más.

Aviso que hace tanto tiempo (al menos 2 años) que no toco el tema y que no sé en que fase lo dejé, creo recordar que la traducción estaba finalizada a falta de unos retoques de presentación que dejé a medias, pero supongo que lo que os interesa a todos es tener al menos lo que hay para no tener que tragarse el trabajo entero, así que ahí va.

He tenido que partir el archivo en dos para poder subirlo (Max. 1Mb), en el número 1 está el reseller y admin y en el 2 el resto. Disfrutenlo.

Nota: Si a alguien no le gusta, que lo cambie pero no se aceptan peticiones o críticas. :D

Saludos,
Ramon

cyberneticos
07-27-2007, 02:12 AM
De puta madre:D :D :D

Gracias por tu aportación.

ISREDES
07-28-2007, 05:45 AM
Lo primero dar las gracias a redesb por la traducción del site-helper, no solo es una traducción sino que además es una traducción bien hecha, que se ven muy pocas de esas, la gente tiende a ser muy literal traduciendo, así que una traducción como la del site-helper es un curro.

Lo del foro en español no es mala idea, yo comprendo la postura de jlasman, tiene razón que la mayoría de usuarios de DirectAdmin son de habla inglesa, pero casi todas las grandes compañías del sector tienen ya secciones en su foro para otros idiomas, además no serían tantos, probablemente si aceptaran lo del foro en español, como mucho saldría otro en Francés (si es que algún francés se lanza) y otro en Alemán, porque creo que cualquier otro idioma sería muy minoritario y dudo que nadie se ofreciera.

Incluso desde el punto de vista JBMC sería beneficioso porque es probable que el motivo de no tener más clientes de habla hispana es sencillamente por no disponer de un sitio de ayuda / soporte en Español. No todos "chapurreamos" inglés para poder entender un How-To, con este foro los que dominemos un poco el inglés podríamos traducir How-Tos en inglés o incluso traducir posts que ya han sido resueltos en inglés para las mismas dudas que puedan surgir en gente que no es capaz de leer dichos posts.

Hola amigos:

Yo tambien me apunto para ver si DA abre un foro en español o MEJOR seria si el DA incluye los paquetes en español....

Yo he traducido el DA en español, PERO!!! el gran problema esta en que si se actualiza el DA se pierde todo lo traducido,

DA por favor podrias arreglar esa falla por favor!!!! :D :D :D

Si estás hablando de las plantillas de /usr/local/directadmin/data/templates o de los skins, no deberías perder las traducciones al actualizar directadmin, antes de actualizar una template debes meterla en el directorio custom dentro de templates DirectAdmin, sino la perderás al actualizar. Si ya estamos hablando de otra cosa, es probable que se pierda al actualizar el panel sí.

Un saludo.

redesb
07-28-2007, 09:32 AM
Celebro que te guste la traducción, aunque falta un detalle que estoy seguro alguien remediará en cuanto se mire la traducción con ojos críticos, las imágenes de la ayuda son las originales y no estaría mal cambiarselas por unas que no estén en la lengua del imperio y a poder ser usando la piel Enhanced.

Si miras más a fondo verás que algunas imágenes no son tales si no que son código (X)HTML pues así ocupaban menos ancho de banda. :)

Saludos,
Ramon

boketero
04-28-2008, 09:35 PM
Tengo ganas de hacer un foro de DirectAdmin en español, la pregunta es si hay gente interesada con ganas de aportar informacion al mismo ?? Espero respuestas.

Saludos!!

nobaloney
04-29-2008, 10:07 AM
boketero,

Por favor en el futuro no doble el poste. Gracias.

Please in the future do not double post. Thank you.

Jeff

cyberneticos
04-30-2008, 10:05 AM
(I'll translate it from babelfish to spanish)

Lo que Jeff quiere decir es que no repita el mismo mensaje dos veces. Es sancionable en este foro.

----------------

Bien, he estado pensando un poco sobre este tema. Directadmin no quiere perder el tiempo con un foro en español, pero si nos da la opción de crear un foro no-oficial. De momento no he encontrado ningun foro establecido en ningún sitio.

He registrado el dominio directadmin-hispano.com con la idea de lanzar el foro en phpBB3 no-oficial de directadmin. Tengo bastante experiencia con directadmin y me siento cómodo lanzando este proyecto.

¿Hacemos esto una realidad ? ¿Puedo contar con ustedes ?

cyberneticos
04-30-2008, 10:37 AM
Ok, pues ya he dado el primer paso.

http://directadmin-hispano.com

En vez de decidor yo (como si fuera un dictador o algo) las categorías y foros, hagámoslo entre todos. Quiero que este proyecto sea de todos. Incluso me gustaría que los que me ayuden a construir esto sean ellos mismos moderadores del foro también.

boketero
04-30-2008, 11:07 AM
cyberneticos entiendo lo que Jeff quiso decir, gracias!! por lo que veo te han dado ganas de poner manos a la obra ya, me parece bien, creo que esta bueno que aunque DA no quiera tener su foro en español tengamos uno nosotros que somos usuarios de este gran panel de control.

cyberneticos
04-30-2008, 01:31 PM
Si !

Ya tengo el foro creado. Espero que en unos días me ayudéis a tener una categorías buenas.

Yo he pegado el primer paso, y voy a pegar muchos más, pero caminar solo se un aburrimiento, ya que nos hemos molestado en responder en este foro , gastemos las mismas energías en contestar en el nuevo.

Saludos !

cyberneticos
04-30-2008, 03:23 PM
Bueno amigos,

Esta claro, que el que quiere algo, algo le cuesta. Ya he creado las categorías que actualmente mejor están funcionando en el foro actual de directadmin. Creo que con esta base ya podemos decir e inaugurar este nuevo foro y ponerlo en marcha.

http://directadmin-hispano.com

¿Que les parece?

jlestrade
04-30-2008, 09:51 PM
Cyberneticos,

Coincido contigo, te doy una mano, contactame via MSN y asi estamos mas en contacto.

Un Saludo!;)

cyberneticos
05-01-2008, 05:19 AM
Gracias jlestrade,

BIEN PUES YA TENEMOS LO QUE QUERIAMOS.

Ahora nos toca mover la ficha !!!

Anímenseeeeee !!

outpernet
05-06-2008, 08:52 AM
Aplaudimos la iniciativa!, trataremos de doble postear al principio, ya que el volumen de un foro es la cuestión de peso para la utilidad del mismo. La clave será la paciencia en que crezca el volumen y el compromiso de todos los hispanoparlantes en participar, aunque sea en un doble posteo como trataremos de hacer nosotros.

cyberneticos
05-06-2008, 08:57 AM
jejejejejej, que bueno !! Pues nada,. doble posteo a SACO !! Luego ya los eliminaremos :) jejej

Muchas gracias Outper !! :D

proneal
05-08-2008, 04:39 PM
Yo también hablo español ah y gallego o galego.Aquí estamos para lo que se pueda hacer.Salu2:)

cyberneticos
05-09-2008, 01:49 AM
Bienvenido proneal.

Pues lo único que tienes que hacer es unírte a nuestra comunidad :

http://www.directadmin-hispano.com

Saludos y te esperamos !

Hekko
07-27-2008, 01:54 PM
Can anyone send me by pm Spanish lang to DA ?

ctv16
10-03-2008, 07:10 PM
Paso 1.-

Descargamos el archivo "ayuda.rar" desde uno de los enlaces siguientes:

http://www.filesdigital.com/gr1687h3y
http://www.megaupload.com/es/?d=KGX6KRL6

Paso 2.-

Creamos la cuenta de usuario: "ayuda"

Paso 3.-

Descomprimimos en nuestro PC el archivo "ayuda.rar" y subimos su contenido al directorio "/public_html" de la nueva cuenta creada.

Han de quedar asi:

carpeta/admin
carpeta/images
carpeta/reseller
Otros archivos...

Paso 4.-

Desde el panel de administración vamos a la zona de "Inicio" o "Home"

Hacemos "clic" en el icono "Editor de Archivos" y en "Seleccione un archivo a editar" seleccionamos "/usr/local/directadmin/conf/directadmin.conf" (la ruta donde tengamos el archivo "directadmin.conf").

Hacemos "clic" en "Mostrar Archivo".

Nos pedira que nos autentifiquemos como root para tener derechos de administración.

Modificamos los enlaces siguientes:

admin . site - helper . com = Cambialo por: (la de tu IP Servidor)/~ayuda/administradores - Ejemplo 209.85.171.99/~ayuda/admin

reseller . site - helper . com = (TU IP Servidor)/~ayuda/reseller - Ejemplo 209.85.171.99/~ayuda/reseller

http: // www . site - helper . com = (TU IP Servidor)/~ayuda/usuarios - Ejemplo 209.85.171.99/~ayuda

---------------------------------

Podéis ver aqui una demo: http://panel.directadmin.com.es
Nombre de usuario: demo_admin
Contraseña: demo

nobaloney
10-04-2008, 12:26 PM
English Translation (courtesy of Babelfish):

Like putting in Spanish the aid of the panel directadmin
Step 1. -

We unload the file “to ayuda.rar” from one of the following connections:

http://www.filesdigital.com/gr1687h3y
http://www.megaupload.com/es/?d=KGX6KRL6

Step 2. -

We create the user account: “aid”

Step 3. -

We decompress in our PC the file “to ayuda.rar” and raised to its content the directory” /public_html " of the new created account.

They have to be thus:

folder/admin
folder/images
folder/to reseller
Other archives…

Step 4. -

From the administration panel we go to the zone of “Beginning” or “Home”

We click “” in the Publishing icon “of Archives” and in “It selects a file to publish” we selected” /usr/local/directadmin/conf/directadmin.conf " (the route where we have the file “directadmin.conf”).

We click “” in “Showing File”.

Us pedira that autentifiquemos us like root to have administration right.

We modify the following connections:

admin. site - to helper. com = Cambialo by: (the one of your IP Servant)/~ayuda/administradores - 209.85.171.99 Example/~ayuda/admin

to reseller. site - to helper. com = (YOUR IP Servant) to/~ayuda/reseller - 209.85.171.99 Example to/~ayuda/reseller

HTTP: // www. site - to helper. com = (YOUR IP Servant)/~ayuda/usuarios -/~ayuda 209.85.171.99 Example

---------------------------------

You can see one here demo: HTTP: // panel. directadmin. com. it is
Name of user: demo_admin
Password: demo